Trabajo
💼

Trabajo

Es importante comprender que si desea obtener un trabajo, el conocimiento del español, incluso en un nivel básico, abrirá una gran cantidad de oportunidades. Info sobre cursos de idiomas te la proporcionamos aquí
🗣️
Cursos de idiomas
Hay muchas empresas internacionales en Barcelona, por lo que si tienes buen inglés, te pueden contratar sin saber español.

💡  Te recomendamos crear una rutina para enviar de 5 a 15 solicitudes cada día. Es normal que no te contactan, hay mucha competencia y la mayoría de los currículums ni siquiera se miran. Espera que solo 10-20 de las 100 solicitudes enviadas realmente se miran por reclutador@s, de las cuales alrededor de 3-5 llevarán a una entrevista.

Te proporcionamos estos recursos

🔥  Regístrate en la plataforma de Randstad (enlace)

Aquí, más de 2.000 empleados están ayudando activamente a encontrar trabajo para lxs ucranianxs de forma benéfica. ~ 48 horas después del registro, te llamarán con más pasos.

🫂  Recursos para buscar trabajo específicamente para ucranianos
🏢  Sitios habituales de búsqueda de empleo en España
👩‍💼  Crea un CV (Curriculum Vitae) atractivo con estos recursos

🌐  sweetcv.com

🌐  canva.com

💡  Comprende que lxs reclutadorxs revisan más de 100 currículos al día, y para entrar en al menos 20 de los que realmente se miran, debes abordar las cosas de manera creativa para llamar la atención. Por supuesto, el formato del currículum depende de tu profesión, pero te recomendamos agregar:

  • Foto.
  • En letra grande el puesto al que te postulas, como en la oferta de trabajo. Los currículums a menudo se verifican primero con algoritmos que buscan palabras relevantes, como el título del trabajo.
  • La experiencia es lo primero, empezando por la más reciente, con tus responsabilidades, logros e impacto.
  • El currículum debe tener entre 1 y 1,5 páginas como máximo. Nadie mirará más de 2 páginas.
Un ejemplo de un CV bonito
Un ejemplo de un CV bonito